Venezuela Shore, la serie que desde su estreno acumula críticas y una investigación pendiente

En el año 2009, la conocida cadena estadounidense de televisión por cable estrenó una serie en donde la fiesta, el alcohol, el sexo y el drama fueron los principales protagonistas.  Jersey Shore fue un famoso programa bajo el formato «reality» que rompió récord de audiencia  y catapultó a la  fama a los ocho actores que participaban.

Este miércoles 03 de octubre se estrenó a través de YouTube, lo que sería un intento de versión criolla de la tan conocida serie. Rodrigo, Polette, Nataly, Isabela, Rafa, Juan y Ricardo protagonizan esta serie que se desarrolla en Lechería, estado Anzoátegui.

El primer capítulo de la trama, muestra la llegada de los participantes a la casa, además de un fogoso reencuentro de una ex pareja, una fiesta en una piscina, así como un par  discusiones, las cuales pasan a ser poco creíbles debido a las risas que se ven en medio de las peleas y las constantes actitudes exageradamente vulgares como forma de llamar la atención.

El primer episodio del seriado producido por Álvari Quiaro y Jehn Mac Robio, fue lanzado oficialmente en las instalaciones del Hard Rock Café del Centro Comercial Sambil, Caracas. En el estreno, los jóvenes participantes aseguraron que el objetivo de la serie es reflejar el lado positivo de Venezuela, pues los problemas y la crisis ya se conocen.

Cabe recordar que la cadena MTV apoyó la producción, después de Jersey Shore, de 12 versiones oficiales, dos spin-off y varios programas similares en todo el mundo. Geordie Shore (Inglaterra), Acapulco Shore (México), Gandía Shore (España) y Goldie Shore (Australia) son algunos ellos.

Aún así, Venezuela Shore no es una serie avalada por MTV,  y de hecho cuando se anuncio a través de las redes sociales acerca de la existencia del «reality», muchos usuarios preguntaron sobre si la cadena musical estaba detrás de este show.

Los actores revelaron que las entregas de la serie en Youtube serán semanales y que tienen ideado grabar una segunda temporada, así como hacer un casting para encontrar nuevos integrantes.

A pocas horas de haberse dado a conocer el primer capítulo de la producción, las críticas reventaron en las redes sociales, en dónde los usuarios la catalogaron de «vulgar», «ridícula», «mamarracha», «falso» y «sobreactuado».

https://www.youtube.com/watch?v=8umn6y3GLVk

FISCALÍA INVESTIGARÁ ACERCA DE LA APARICIÓN DE MENORES EN LA SERIE

El Fiscal General venezolano, designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, anunció que el ente que preside iniciará una investigación exhaustiva a la producción de Venezuela Shore, por la presunta participación de menores en el seriado. La Dirección de Familia y Menores del Ministerio Público será la encargada de desarrollarla.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: El Nacional

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí