Meléndez fue el héroe y Tigres dejó en el terreno a Cardenales

El jardinero impulsó la del triunfo con un sencillo en el décimo. Y es así como «Los Bengalíes» consiguen su primer triunfo del Round Robin y quedan ahora con (1-2) en la tabla de posiciones.

Tigres de Aragua y Cardenales de Lara batallaron para conseguir su primer triunfo en el Round Robin, los bengalíes se quedaron con el triunfo 5-4 en un partido que se fue a extra inning.

Los crepusculares madrugaron al abridor de Tigres José Martínez, sencillo de Jecksson Flores, boleto a Hernán Pérez y doblete impulsor de dos de Ángel Reyes adelantaron a Lara.

Aragua descontó con una en el primero gracias a sencillo impulsor de «Cafecito» Martínez e igualó con otra en el segundo, remolcada por hit de Yorman Rodríguez.

Lara ponía el juego 3-2 en el cuarto inning después de dos outs. Jermaine Palacios conectaba doble, llegó a tercera por error del antesalista Yermin Mercedes ante rolling de Ildemaro Vargas y anotó luego de boletos consecutivos a Jecksson Flores y Hernán Pérez.

Jesús Sucre se encargó de igualar el marcador con un cuadrangular por el jardín izquierdo en la parte baja de la cuarta entrada.

El toma y dame seguía, José Pirela adelantaba a Tigres en el quinto con un sencillo impulsor y Cardenales ponía el juego (4-4) en el sexto con doble de Jermaine Palacios, que anotaba luego por rodado de Ildemaro Vargas.

En el noveno sería Lara quien tomara la ventaja, Ildemaro Vargas conectaba sencillo, llegaba a segundo por rolling al campo corto de Jecksson Flores y anotaba con hit impulsor de Rangel Ravelo.

Pero de nuevo los Tigres ripostarían, Yonathan Mendoza abrió la baja del noveno con un doble, avanzó a tercera gracias a un elevado al jardín derecho de Yorman Rodríguez y anotó la del empate con fly de sacrificio de Alexi Amarista.

El partido se iría a extrainning y sería en el cierre del décimo que Tigres conseguiría el triunfo. José Pirela negociaba boleto y llegaba a segundo por sacrificio de Ángel Aguilar, con la primera desocupada Leobaldo Cabrera recibía boleto intencional.

Vicente Campos parecía salir del atolladero al dominar a Jesús Sucre con un elevado a segunda base, Manuel Meléndez tendría su primer turno de la noche tras entrar a cubrir el jardín central en el inning anterior.

En cuenta de dos y dos Meléndez conectó un rolling por el medio del campo imposible de alcanzar por el segunda base crepuscular e impulsaba a José Pirela con la de la victoria.

Jorge Cavanerio se quedó con el triunfo al lanzar una entrada y dos tercios permitiendo dos hits y una carrera. El derrotado fue Vicente Campos recibiendo dos carreras en 1.2 entradas.

Los Tigres consiguen así su primer triunfo del Round Robin y quedan ahora con 1-2, mientras que Cardenales está en el fondo de la tabla de posiciones con 0-3.

Fuente: Líder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí