Masacre al sur de Bogotá dejó cuatro muertos

De acuerdo a la información preliminar se trata de tres hombres y una mujer que habrían sido masacradas cerca de las 9:00 de la noche. La Fiscalía General de Colombia movilizó recursos y activó el grupo de homicidios colectivos para investigar el caso.

Cuatro personas fueron encontradas sin vida la noche de este lunes en una vivienda ubicada en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá en Colombia.
De acuerdo a la información preliminar se trata de tres hombres y una mujer que habrían sido masacradas. El crimen tuvo lugar en la carrera 72 con calle 76 a sur, a tres calles del municipio Soacha. 
La Fiscalía General de Colombia movilizó recursos y activó el grupo de homicidios colectivos, con un despliegue de fiscales e investigadores adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación para adelantar acciones con carácter de urgencia. 

Caracol Radio tuvo acceso a un informe que señala que los cuerpos presentaban medias en la boca, lo que sugiere a las autoridades una posible tortura, seguido de disparos que les quitaron la vida. 
El hecho se habría registrado cerca de las 9:00 de la noche. Los cuerpos de seguridad se encuentran revisando cámaras de seguridad en el área con el fin de esclarecer el caso e identificar a los responsables. 


Con información de Globovisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí