Karol G abre una segunda función en Caracas tras agotar boletos

Las entradas a la primera presentación de Karol G se agotaron a pocas horas de iniciar la vente general el pasado 1 de noviembre. La fecha de la segunda presentación del tour «Mañana Será Bonito», será el 23 de marzo.

La cantante colombiana Karol G ofrecerá un segundo concierto en Caracas, tras agotar los boletos de la primera función, la información fue confirmada por la productora del evento este lunes. 
La fecha de la segunda presentación del tour «Mañana Será Bonito», será el 23 de marzo (un día después de la primera) en el Estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, Caracas. 
«Sabemos que quieres corear las canciones de la gatita gangster, así que activamos esos motores para disfrutar juntos Mañana Será Bonito Tour», publicó Ticket Mundo.

Las entradas estarán a la venta a partir del 15 de noviembre, a través de la página web de la Ticketmundo y en la taquilla del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). 
Primera presentación agotada
Las entradas a la primera presentación de Karol G se agotaron a pocas horas de iniciar la vente general el pasado 1 de noviembre. 
Previo a la venta oficial de los tickets, una multitud de fanáticos asistieron a la preventa que se realizó en una reconocida tienda por departamento ubicada en Las Mercedes, en Caracas, para hacer filas durante horas con el fin de adquirir el pase. 
El primer concierto se realizará el 22 de marzo, en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

Precio de las entradas: 

  • Asientos superior: 30$
  • Vestíbulo superior: 50$
  • Nivel club: 80$
  • Vestíbulo principal:150$
  • Sillas field C: 300$
  • Sillas field B: 400$
  • Sillas field A: 500$
  • Suites: 500$

Reacciones de los usuarios en el mundo 2.0
La fanaticada de «La Bichota» que exista una nueva fecha, sin embargo, exigieron a las empresas encargas del evento una mejor organización. Mediante redes sociales, usuarios sugirieron a quienes se quedaron sin entradas para la primera presentación, realizar el pago mediante la página web de la Ticketmundo para evitar las colas que en la primera ocasión fueron de hasta 48 horas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí