Miles de venezolanos se movilizaron para Jesús este 12 de octubre

Este 12 de octubre se llevó a cabo la movilización para Jesús en los 23 estados, 335 municipios y las 1136 parroquias con el objetivo de exaltar el nombre de Jesús.

En un ambiente de fe, celebración y alegría, los venezolano se concentraron en diferentes lugares del país para realizar esta actividad que durante años ha reunido al pueblo cristiano.

Estado Sucre, en Cumaná decenas de miles exaltaron a Jesús y declararon bendiciones. Durante el recorrido, que partió desde la Avenida Nueva Toledo hasta la Avenida Perimetral sector el monumento, En medio de la multitud pudimos ser testigos de personas llenas de esperanza, gozo y amor por su país.

Marcha para Jesús forma parte de la historia del pueblo cristiano en Venezuela, es una expresión de fe y unidad donde todo aquel que tiene fe declara que el reino de Dios se establece en nuestra nación. 

Este 2023 bajo el slogan venga tu reino, marcha para Jesús es una movilización que demuestra la fe de los asistentes que con energía y danzas durante el recorrido celebraron y exaltaron el nombre de Dios. “Estoy fascinado y bendigo profundamente esta nación (…) lo que hoy vivimos en marcha para Jesús es una muestra del avivamiento que está ocurriendo y viene en los días posteriores”, expresó Hugo Díaz, pastor y presidente de la Marcha para Jesús Venezuela.

La marcha contó con la participación especial de invitados internacionales como los pastores Ricardo y Patricia Rodriguez de avivamiento, el pastor David Scarpeta y el pastor Josue Dall Asta quienes fueron los encargados de brindar un mensaje de fe y esperanza. Los asistentes celebraron, cantaron y expresaron su alegría al ritmo musical del cantante puertoriqueño Funky y de la banda venezolana Jahaziel Band.

“Tengo más de 7 años marchando cada 12 de octubre, cada vez asisto con más miembros de mi familia y este año viví una experiencia única, ver tanta gente aquí me contagia de fe”, señaló Andrea Perez.

En la Capital, Caracas, los venezolanos se movilizaron en la Av. Libertador y concentró 100 mil personas. Por otro lado, en el estado Sucre, en Cumaná decenas de miles exaltaron a Jesús y declararon bendiciones.

En esta actividad las personas mientras se movilización declaran oraciones por las familias. Este año marcharon con el slogan “Venga tu reino” quien tiene como objetivo declarar la voluntad y establecer los diseños de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí