Freddy Superlano, otro más que se baja de las primarias

El dirigente de VP es uno de los candidatos sobre los que pesa una inhabilitación a ejercer cargos públicos desde finales del año 2021. El domingo pasado también declinó a su candidatura Henrique Capriles.

El dirigente político de Voluntad Popular, Freddy Superlano anunció este viernes, en rueda de prensa, que no participará como candidato en las elecciones primarias previstas para el próximo 22 de octubre.
«Todos los candidatos firmamos un acuerdo para reconocer al ganador de la primaria, queremos poner a disposición de María Corina nuestra estructura», dijo Superlano.

Superlano, quien fue elegido como el abanderado oficial de VP el pasado mes de mayo de 2023, es uno de los candidatos sobre los que pesa una inhabilitación a ejercer cargos públicos desde finales del año 2021.
Esta información ya la había adelantado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. «No se trata que Superlano quiere renunciar, le quieren quitar el apoyo, son dos cosas distintas. Falta poco para que salga VP a decir que apoya a María Corina Machado», dijo en su programa Con el Mazo Dando el miércoles.
Antes de la renuncia de Superlano, el candidato de Primero Justicia, Henrique Capriles también confirmó su salida de las primarias.

con información Globovisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí