Leones y Magallanes se ven las caras nuevamente en el Monumental Simón Bolívar

El juego será este 31 de octubre a las 7:00 de la noche, siendo el segundo juego en la historia entre estos dos conjuntos en este impresionante recinto deportivo.

Los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se ven las caras por segunda vez en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y se espera que sea un juego repleto de aficionados, con muchas emociones.

El pasado jueves 26 de octubre, capitalinos y filibusteros tuvieron un enfrentamiento histórico, ya que el primer duelo entre los «Eternos Rivales» en el Estadio Monumental Simón Bolívar y además, marcó un récord de asistencia para un encuentro en toda la historia del beisbol venezolano.

Caracas y Magallanes es una rivalidad que los venezolanos se viven de una manera distinta y sin lugar a dudas que tener el segundo de la presente zafra tan pronto, hará vibrar a todos los aficionados que siguen la LVBP.

El encuentro del jueves, favoreció 7-6 a los dirigidos por a los Leones, quienes tuvieron como pitcher ganador a Alfred Gutiérrez y en ofensiva destacó José Rondón, quien se fue de 5-3, con jonrón, carrera remolcada y par de anotadas.

¿Veremos otro récord?

A través de la red social X (anteriormente Twitter), el presidente del Caracas, Juan Carlos Escobar escribió lo siguiente:

«Mañana hay nuevo récord de asistencia para un juego de la LVBP», posteó.

Este martes a partir de las 7:00 de la noche, Leones y Navegantes se verán nuevamente en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar de La Rinconada, siendo el segundo juego en la historia entre estos dos conjuntos en este impresionante recinto deportivo.

Por ahora, ninguno de los dos manager ha hecho oficial a los lanzadores abridores.

con información Globovisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí