Declaraciones del acosador de Shakira genera terror en redes sociales

Shakira fue tendencia en redes sociales y no por un nuevo amorío, sino por algo escalofriante. Daniel John Valtier, de 56 años, es un hombre que quedó arrestado en Miami por ser un presunto acosador de Shakira.

¿Quién es Daniel John Valtier?

El video que se volvió viral fue cuando John Valtier dio sus declaraciones ante un juez, este martes 9 de enero.

El hombre sorprendió con sus declaraciones que, se suponía, debía defenderse ante la autoridad por el cargo. John Valtier quedó bajo custodia policial a las afueras de la colombiana en Miami Beach. El hombre le envía regalos y le escribe por las redes sociales.

Daniel John Valtier se presentó ante el juez el martes y se le impuso la fianza de 100 mil dólares por el cargo de acecho, según detalló Noticias Univision 23.

Dos fianzas deberá pagar John Valtier

También deberá pagar la fianza de 2,500 dólares por el cargo de “contratar un vehículo con la intención de defraudar”, explica la página web.

NBC News Miami también dio a conocer que deberá estar alejado de Shakira. Sin embargo, el supuesto acosador le dijo al juez que la orden de alejamiento no funcionaría.

“Ella es mi esposa”, dijo Valtier, “hablo con ella todo el tiempo”. “No señor, ella no es su esposa”, respondió el juez, según la reseña de NBC News Miami.

Juez del caso: “Este hombre está delirando”

“Tengo algunas preocupaciones, preocupaciones reales en este momento, porque este hombre está delirando”, agregó la autoridad al escuchar al hombre.

Además de los 100 mil dólares, el juez le ordenó “que dejara de enviar paquetes y de intentar contactar a la cantante”.

El sujeto es acusado de acosar a la cantante en sus publicaciones y enviarle chocolates y botellas de vino a su casa entre diciembre de 2023 y principios de 2024.

con informacion metrolatino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí