La salud de Bruce Willis: aseguran que ya no reconoce a Demi Moore

“Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Ella no tenía idea de que él había caído tanto”, aseguró una fuente cercana a la familia. Sin embargo, no ocurre lo mismo con sus hijas y actual esposa Emma Heming, a quienes sí distingue.

La noticia de que Bruce Willis tiene una enfermedad neurológica fue devastadora no solo para sus seres queridos, sino también para sus fanáticos de todo el mundo que lo siguen desde sus comienzos. Desde que se supo cuál era su cuadro de salud, en febrero de este año, su diagnóstico empeoró con el paso del tiempo y en las últimas horas trascendió que ya no reconocería a Demi Moore, su exesposa y madre de sus tres hijos, algo que resultó desolador para sus seguidores.

Tal como indicó el medio Closer Weekly, que tuvo acceso a una fuente cercana a la familia, el actor estadounidense ya no identificaría a quien fue su esposa durante diez años.

“Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Ella no tenía idea de que él había caído tanto”, aseguraron. Sin embargo, no ocurre lo mismo con sus hijas y actual esposa Emma Heming, a quienes sí distingue.

El guionista y director de cine Glenn Gordon Caron, habló con The Washington Post y reveló que debido al avance del cuadro, no puede mantener un diálogo coherente con su amigo.

“Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, comentó.

Gordon Caron aseguró que intenta hablar con Emma Heming, esposa de Willis, y mantiene una relación con las tres hijas mayores de su amigo.

“Me esforcé mucho por permanecer en su vida. Es una persona extraordinaria”, señaló. Y agregó: “No hay nadie que tenga más alegría de vivir. Adoraba despertarse cada mañana y tratar de vivir al máximo. Así que la idea de que ahora vea todo a través de una puerta mosquitera, por así decirlo, tiene muy poco sentido. Es realmente un tipo increíble”.

Quien también se emocionó al hablar del estado de salud del intérprete de Duro de matar fue la propia Heming, el 25 de septiembre, en el programa Today (NBC).

“La demencia es difícil. Es difícil para la persona diagnosticada; también es duro para la familia”, afirmó. “Cuando dicen que se trata de una enfermedad familiar, realmente lo es”.

La familia de Willis fue quien comunicó a través de las redes sociales que el actor padece demencia frontotemporal.

“La condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente los desafíos con la comunicación son solo uno de los síntomas de la enfermedad que enfrenta”, expresaron. “Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”.

con información el nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí