TRABAJADORES DE LA UCV EXIGIERON NUEVO SALARIO DIGNO

Trabajadores Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV)  protestaron este viernes en la sede del Ministerio para la Educación Universitaria, en Caracas, para reclamar salarios dignos, el cese de la persecución sindical y la recuperación de los beneficios que les despojaron.

El sector universitario estuvo acompañado de otros trabajadores públicos, quienes se sumaron para exigir la mejora de sus condiciones salariales y laborales.

Afirmó Carlos Salazar, miembro de la Coalición Sindical Nacional: “Aquí están los cuerpos represivos. Esto es meramente sindical, laboral y gremial porque aquí todos estamos pasando hambre”.

El conglomerado docente convocó a una marcha el próximo 7 de octubre, en el estado Lara. También tienen previsto realizar un «gran plantón» en la sede del Ministerio para el Trabajo.

 

También te puede interesar:

ADVIRTIERON NUEVO AUMENTO DE PASAJE A 2.000 MIL BOLÍVARES

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: El Nacional

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí