Don Omar, el «King of King» del reggaeton regresa a los escenarios

El tour tendrá como protagonista su reciente EP el cual lleva el mismo nombre de la gira: “Back To Reggaeton”, del cual se desprende el exitoso tema “Sandunga” que tiene colaboración con Wisin y Yandel.

El reguetonero puertorriqueño Don Omar sorprendió a sus fanáticos al anunciar una gira de conciertos «Back To Reggaeton», que lo llevará a presentarse en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá los meses de marzo y abril de 2024.
Con este tour, el pionero del reguetón busca celebrar dos décadas de éxitos musicales que lo consolidaron como uno de los artistas más emblemáticos e influyentes del género urbano.

La gira arrancará el 7 de marzo en el Santander Arena, en Reading (Pensilvania), pasará por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Houston, entre otras, y concluirá el 21 de abril en el Kaseya Center, en Miami (Florida).

El tour tendrá como protagonista su reciente EP el cual lleva el mismo nombre de la gira: “Back To Reggaeton”, del cual se desprende el exitoso tema “Sandunga” que contó con la colaboración de Wisin y Yandel. Sin embargo, también hará un recorrido por temas como: Pobre diabla, Bandolero, Dile, El señor de la noche; entre otros que lo convirtieron en un pionero del género urbano a nivel mundial.

con información globovisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí