Concierto de Karol G en Caracas fue todo un éxito

La artista se presentó en el estadio Monumental Simón Bolívar como parte de su tour Mañana será bonito, dos días consecutivo y realizo el sueño de muchos venezolanos al poder verla y compartir con ella, una persona que conquista al mundo con su manera de ser tan humilde y dando siempre lo mejor de si y demostrando que con dedicación todos podemos cumplir nuestro sueños.

El concierto comenzó con una presentación animada en pantalla gigante en la que un narrador omnisciente contaba la historia de “Carolina, la sirena”, haciendo alusión a la artista. La caricatura contó el proceso de metamorfosis de la cantante luego de una ruptura amorosa y cómo ese cambio la hizo escribir el álbum Mañana será bonito.

“Recuerdo haber cantado esta canción con mis amigas en el colegio (…) Ey, familia, yo espero de cora que ustedes conozcan y se sepan porque hace mucho no la cantamos y merece la pena que e estadio se caiga”, dijo Karol G antes de que Servando y Florentino subieran al escenario a cantar “De sol a sol” con ella.

Caracas vivió una de las mejores veladas en la escena musical al recibir en el Estadio Monumental a la ‘Reina del reguetón’ y apreciarla junto a ‘Servando y Florentino’, aquel grupo capaz de acompañar la cotidianidad venezolana sin importar el paso de los años.

Este viernes y sábado, Karol G se presentó en el Estadio Monumental Simón Bolívar como parte de su gira Mañana será bonito, la más grande de su carrera hasta el momento.

Karol G emocionó a sus fanáticos venezolanos con llamativo outfit en honor a este país

Como es costumbre en su tour ‘Mañana será bonito’, el show inició con una presentación animada en la que narró su historia en los ‘zapatos’ de una sirena, la cual con el paso del tiempo logra una metamorfosis que la llevó a escribir este grandioso álbum. Y aunque esta apertura es sin duda alguna una de las más emotivas, fue su vestimenta la que realmente logró emocionar a los asistentes.

En agosto del año pasado la intérprete de “Tusa” comenzó su gira por Estados Unidos, donde ofreció 15 conciertos.

En octubre anunció, la cantante de Medellín anunció que su gira pasaría por Latinoamérica, con casi 30 conciertos.  Hasta el momento Karol G se ha presentado en Colombia, México,  Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela.

Antes de llegar a Europa, el próximo mes de junio, la cantante regresará a Colombia para dos shows en Bogotá y luego seguirá por Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

La etapa europea del Mañana será bonito tour comenzará el 8 de junio en Zurich y finalizará en julio en Madrid, con cuatro conciertos agotado en el Estadio Santiago Bernabéu.

La reacción de los internautas al ver a Karol G luciendo la bandera de Venezuela

Luego de que estas imágenes se viralizaran en las redes sociales, los fanáticos de ‘La bichota’ reaccionaron por medio de las casillas de comentario para manifestar su emoción al verla lucir una camiseta con la bandera de Venezuela.

“Que hermosa mi bichota con ese traje de Venezuela, te amo bichota Carolina, mi bebesita hermosa”, “La bichota la sacó fue de home run, viva la bichota”, “Que bonito tenerte en Venezuela, gracias x dar alegría a nuestro país”, “Hermosas con nuestras banderas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí