Fiscalía identifica a empresas estafadoras del concierto de Romeo Santos en La Carlota

Las empresas que figuran en la mal organización del concierto son: Panteras Entertaiment, Global Boletos Venezuela y Group adg Global Mindt. Ahora el MP adelanta medidas de prohibición de enajenar, gravar, e inmovilización de activos de los investigados.

Cuatro empresarios fueron identificados por las fiscalías 24 y 38 con competencia nacional, como los dueños de las empresas Panteras EntertaimentGlobal Boletos Venezuela y Group adg Global Mindt, organizadoras del concierto del cantante Romeo Santos realizado la madruga de este lunes en la Base Aérea La Carlota.
Los sujetos responden a los nombre de: Francisco Ugueto (dueño de la empresa Panteras Entertaiment), Eduardo Valera y Giuseppe Morreale (dueños de Global Boletos Venezuela), y Nestor Nieves (representante de  Group adg Global Mindt), informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

El titular del Ministerio Público (MP), precisó que los cuatro individuos eran quienes recibían el dinero de la boletería, mientras conjuntamente con Juan Carlos Araujo Durán, presuntamente vinculado con el narcotráfico, mal organizaron el evento.
En este sentido, el fiscal Saab, señaló que el MP se encuentra tramitando las «medidas de prohibición de enajenar y gravar, así como inmovilización de los activos de todos los investigados: para proceder de manera inmediata a la imputación de los responsables».
Asimismo, sentenció que «el Ministerio Público (MP) no permitirá que una mínima asociación corrupta de presuntos empresarios del espectáculo: Sigan delinquiendo para entorpecer la masiva y extraordinaria realización de actividades artísticas que se han convertido en un espacio de especial recreación para el pueblo venezolano».

con referencia Globovisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí