Crisis obliga a recortar certamen de Miss Venezuela

Una versión más corta del popular certamen de Miss Venezuela se celebrará el jueves en el país con el propósito de «inspirar» a los venezolanos que atraviesan una severa crisis económica, aseguraron este martes los organizadores.

«Sabemos que Venezuela está en un momento muy delicado (…) pero tampoco queremos ceder espacios. Esto es una plataforma, una vitrina para mucha gente», dijo la gerente general del concurso, Nina Sicilia, durante un ensayo abierto a la prensa en el canal privado Venevisión, donde se llevará a cabo la gala.

La exreina de belleza señaló que de esta plataforma, de la que han salido siete ganadoras del Miss Universo y seis del Miss Mundo, «depende el trabajo, el pan y la comida de mucha gente en Venezuela», y por ello considera pertinente que continúe el certamen en un país en el que 1 de cada 4 requiere ayuda humanitaria urgente.

Por su parte, el productor ejecutivo del show, Ricardo Di Salvatore, explicó a Efe que esta edición será «bastante ágil» y con un ritmo más acelerado entre un desfile y otro pues prevén bajar el telón en menos de 180 minutos, a diferencia de años anteriores en los que se extendía hasta por cinco horas.

El productor indicó que la pauta del programa de televisión, el más visto por los venezolanos, fue modificada, aunque no relacionó esa decisión con la merma del presupuesto de este espectáculo con 67 años de tradición que en el pasado llegó a acoger a un público de 15.000 personas y ahora recibirá a menos de 300 personas.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia:  EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí