Superada expectativas en Exposición de Jenni Rivera

Cientos de personas acudieron al Lunario del Auditorio Nacional en la Cuidad de México, para ver la exposición conmemorativa del 50 aniversario del natalicio de Jenni Rivera.

Fans de la llamada Diva de la Banda acudieron a ver los objetos de su ídolo, entre los que se cuentan vestuario, zapatos, sombreros, imágenes y reconocimientos.

La entrada a la exposición superó las expectativas de Juan Rivera, hermano de Jenni, luego de que la cantante perdiera la vida hace siete años en un accidente aéreo.

La entrada contaba con un maniquí que lucía un vestido negro, con bordados de flores y una de las típicas chalinas que usaba Rivera durante sus presentaciones.

De la misma manera, la exposición cuenta con el vestido fucsia y la pashmina amarilla que la Diva de la Banda usó en su última presentación en Monterrey, Nuevo León, horas antes de abordar la aeronave en la que perdió la vida.

También se puede observar una foto de toda la familia Rivera, don Pedro y doña Rosa posan al lado de sus hijos: Lupillo, Rosie, Juan, Peter, Gustavo y Jenni.

Se espera que la muestra pueda verse en otras ciudades de México y Estados Unidos en los próximos meses.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: TVyNovelas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí