Maduro elogió serie sobre Bolívar después de criticarla

El líder oficialista Nicolás Maduro Moros reculó su opinión sobre la serie Bolívar: una lucha admirable, asegurando que ahora sí la vio y le gustó esta nueva producción de Netflix.

Maduro afirmó que la miniserie de 60 capítulos sobre la vida del Libertador de América le pareció “atractiva, colorida y muy bien producida”, a casi un mes de haber hablado pestes de ella diciendo que ahí salían puras «mentiras, deformaciones y basura».

«Confieso que me puse a ver la serie Bolívar», dijo Maduro en un acto de gobierno, y agregó que está detallando cada capítulo para dar una opinión más completa al respecto. «Como es Bolívar emitiremos una opinión objetiva, sincera y constructiva sobre esa serie».

Pero la que no se salvó de las críticas fue la guionista de la miniserie, la colombiana Juana Uribe, quien en una entrevista dijo que no le sorprendía los comentarios negativos de Maduro ya que la figura de Bolívar ha sido «manoseada y tergiversada» por el chavismo, según la información publicada por la agencia AP.

“No sea grosera. No diga eso. Chávez y el chavismo resucitó la idea de Bolívar, resucito el espíritu de Bolívar», le respondió Maduro a Uribe.

Esta miniserie es producida por Caracol Televisión para Netflix y fue filmada en distintas locaciones de Colombia y España. La producción es protagonizada por los actores venezolanos José Ramón Barreto y Luis Gerónimo Abreu como Bolívar, y cuenta con actuaciones de Irene Esser y Rosmeri Marval, entre otros criollos, junto a la ecuatoriana Shany Nadan.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Rnda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here