A los 88 años fallece el “Agente Z” de Hombres de Negro

La noche de este martes medios de comunicación internacionales han informado que Rip Torn, conocido por su personaje como el agente Z en ‘Men In Black’ (hombres de negro) el jefe de la organización secreta de la cual formaban parte Will Smith y Tommy Lee Jones falleció la tarde de este martes a los 88 años de edad en su casa de Lakeville, Conneticut, Estados Unidos.

La información fue con firmada por el publirelacionista del actor, Rick Miramontez quien, sin decir las causas de muerte, señaló a la revista Variety que el nominado al Óscar, murió en su casa  de forma “tranquila” y acompañado por su esposa Amy Wright y sus hijas Katie Torn y Angelica Page, quienes estuvieron al lado de Rip en sus últimos momentos.

La muerte Rip Torn sacude a una industria del entretenimiento que fue testigo de aplaudidas y reconocidas actuaciones tanto en cine como en televisión.

De acuerdo con reportes, Rip se llevó seis nominaciones a los Premios Emmy y un triunfo por su papel en The Larry Sanders Show. Asimismo, el actor recibió la nominación al premio Oscar para el Mejor Actor de Reparto por su rol en la película de 1983 Cross Creek.

Tras difundirse la noticia el actor Will Smith fue de los primeros en manifestarse en redes sociales con el mensaje «Descanse en paz».

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: TVnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí