SAG Awards 2019

La noche del 27 de enero se celebró en Los Ángeles la edición número 25 de los premios del sindicato de actores,con Megan Mullally («Will & Grace») como anfitriona,donde los mismos actores premian a sus colegas por sus actuaciones en el pasado año.

Algunos de los actores más sonados que asistieron fueron Emily Blunt,Amy Adams,Rami Malek y Alan Alda,quien se alzó con el premio de la trayectoria del 2019.

Black Panther se alzó con el premio a mejor elenco,dejando a su paso un mensaje de representación.A su vez Rami Malek y Glenn Close ganaron el premio a mejor actor y mejor actriz por sus representaciones en Bohemian Rhapsody y The wife, respectivamente.

Algunos otros ganadores fueron Emily Blunt,Mahershala Ali ,Darren Criss,Patricia Arquette,Jason Bateman,Sandra Oh,This is us , The Marvelous Mrs. Meisel,entre otros.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí