Los últimos acontecimientos de la desaparición de Emiliano Sala

Hoy se cumple una semana de la desaparición del avión donde viajaba Emiliano Sala jugador del Nantes que fue fichado por el Cardiff. Sala se encontraba en el avión de regreso a Cardiff cuando este desapareció del radar.

los últimos acontecimientos del caso:

El pasado domingo la BBC dio a conocer unos mensajes entre Emiliano Sala y Jack Mckay jugador del Cardiff,donde se revela quien contrató el avión donde el exjugador del Nantes viajaría.

La búsqueda privada comenzó gracias al aporte de los fans y de algunos jugadores como el papu Gómez, Adrien Rabiot y killian Mbappe.

La familia del delantero ya se encuentra en Francia. Han sobrevolado el punto exacto donde se perdió el contacto y han recorrido las pequeñas islas de la localidad.

Mercedes, la mamá de Emiliano Sala ya llegó a Guernsey y busca al jugador por mar y por tierra, isla por isla.
Darío, su hermano, no baja los brazos: «Esperamos el milagro»https://t.co/SI9WZYSsYjpic.twitter.com/rg6TVneD0o

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 28 de enero de 2019

El Cardiff se niega a pagar la cláusula de traspaso del jugador.“Cardiff pagará todo lo que corresponda una vez que se hayan respondido todas las incógnitas y determinado todos los hechos”

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Clarín 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí