JOVEN FILIPINA ES LA PRIMERA VÍCTIMA DEL RETO «ROMPECRÁNEOS»

Una adolescente de 16 años falleció en la ciudad de Manil, Filipinas, luego de aceptar participar en el reto «Rompecráneos», un desafío que los jóvenes han viralizado en Internet, el cual consiste en provocarle una caída a una persona haciendo  que se golpee bruscamente en la nuca.

En este sentido, el cirujano y médico residente del Hospital General Chino y Centro Médico en Filipinas, Dr. Anthony Manio, explicó que existen muchas posiblidades que tras la caída la persona reciba el impacte en la cabeza o el cuello

Un reto similar surgió en un colegio de México cuando dos jóvenes pasaron sorpresivamente una sudadera por encima de una de sus compañeras haciéndola caer de frete y sin la más mínima posibilidad de colocar sus manos para protegerse.

Muchos padres, e incluso adolescentes, han desarrollado campañas de prevención alertando ante este tipo de bromas que pueden causar fracturas, y haciendo énfasis en el respeto que debe prevalecer entre compañeros.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

Con información de: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí