ABOGADO JOEL GARCÍA CALIFICÓ DE MONTAJE LAS ACUSACIONES A JUAN MÁRQUEZ POR PORTE DE EXPLOSIVOS

El abogado defensor de Juan Márquez, Joel García, aseveró que las acusaciones que le hacen al tío de Juan Guaidó, de ingresar explosivos a Venezuela procedente de un vuelo de la aerolínea TAP, son un montaje.

Asegura que “es imposible que haya viajado con explosivos, además el no venía de Lisboa sino de Estados Unidos, donde pasó por el escáner  y no detectaron explosivos”.

García agrega que la supuesta detección de los explosivos que habla el gobierno, los detecta un funcionario tras una presunción.

“El funcionario dijo que tenía la intuición que llevaba explosivos”, dijo García. 

Asimismo, agregó que las las maletas y enseres de Márquez fueron entregadas ayer por el Dgcim.

Por otro lado, dijo, en relación al chaleco antibalas que traía Márquez en su ingreso a Venezuela que sí portaba una camisa de seguridad, pero que eso no constituía un delito.

“No está prohibido, no debía declarar ante el Seniat porque no venía sellado. Declaras es lo que compras y viene sellado, y él lo traía puesto”, explicó el abogado.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

 

Con información de: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí