TRABAJADORES DE VENEVISIÓN AMENAZAN CON PARAR LA PLANTA POR BAJOS SALARIOS

Trabajadores del la planta televisiva Venevisión continúan con la jornada de protestas que levantaron hace unos días en reclamo por los bajos salarios percibidos.

Uno de los empleados del departamento de Técnicos del canal denunció que recibe un monto de 69.000 Bs por quincena, lo cual no le alcanza para cubrir los gastos básicos requeridos para mantener a su familia.

Además, en los vídeos de la huelga, que circulan a través de las redes sociales, se percibe como el personal de seguridad de la empres graba a los empleados mientras reclaman, una acción que estos consideran como ilegal.

Por otro lado, a través de las redes sociales, los ciudadanos le han colocado colores políticos a la protesta. Unos han tildado al canal de golpista, mientras que otros opinan que se trata de un sindicato chavista, y que sus trabajadores le han dado la espalda al país.

Una de las que ha reaccionado ante la situación es la actriz y ex trabajadora de Venevisión, Fabiola Colmenarez, quien expresó su respaldo a sus ex compañeros de planta y tildó a los directivos de «miserables» por los salarios que cancelan a sus empleados.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

Con información de: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí