Venezuela estrecha relaciones comerciales con Aruba, Bonaire y Curazao

El presidente de Fedecámaras Falcón, José Graceffa, aseguró que más de 3 mil toneladas de carga han salido por los puertos de La Vela, Guaranao y Tucacas, mientras se realizan mesas de trabajo con empresarios de Curazao.

El presidente de Fedecámaras Falcón, José Graceffa, calificó de “exponencial” las relaciones del sector empresarial de Venezuela con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, que mediante la reanudación del intercambio comercial vía aérea y marítima, desencadenó el incremento en el sector exportador y, por consiguiente, el incentivo a la producción nacional en cuanto a frutas, verduras y hortalizas.

“Más de 3 mil toneladas de carga han salido por los tres puertos habilitados: el de La Vela (municipio Colina), el de Guaranao (municipio Carirubana) y el de Tucacas (municipio Silva) entre el período de mayo a noviembre”, afirmó Graceffa.

En tal sentido, refirió que sostuvieron una mesa de trabajo virtual con empresarios de Curazao para revisar toda la documentación necesaria que promueva la inversión entre ambos países.

“Ellos expresaron los sectores en los que están interesados invertir, sobre todo el área turística, y nosotros expusimos los requisitos para los permisos, la parte legal y tributaria”, destacó.

Fuente: Ciudad CCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí