OEA ENVIARÁ MISIÓN A COLOMBIA PARA ATENDER NECESIDADES DE REFUGIADOS VENEZOLANOS

Este lunes, la Organización de Estados Americanos (OEA), anunció que enviará a Colombia una misión para que constate y ayude con las necesidades de los refugiados venezolanos en ese país.

David Smolansky, ex alcalde de El Hatilo, y quien actualmente ocupa el cargo de Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, será quien encabece la comisión.

El objetivo de este equipo será evaluar la situación actual de los refugiados venezolanos en Colombia, comenzando por quienes se encuentren en la ciudad de Baranquilla.

Por otro lado, la embajada colombiana anunció que, a través de esta misión, se tratarán temas importantes como las razones de la huida de Venezuela, proceso de inserción en el lugar de acogida e incentivos para regresar a Venezuela.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí