Aran De Las Casas y Rosmeri Marval defiende a su hijo Ian Gael

En las redes sociales nada se escapa y todo se sabe, pues este viernes fue una muestra de ello, cuando salió un vídeo de tres influencers burlándose del nombre del hijo de la famosa pareja, Aran De Las Casas, Y Rosmeri Marval, quienes no se quedaron callados ante la situación.

El hecho fue que llenos de ironía y sarcasmo, La Vero Gómez, Gabo Ruíz y Daniela Barranco agarraron el nombre del primogénito de la ex pareja de Somos Tú y Yo, Ian Gael, para chiste, ya que lo relacionaron con una consigna política.

“Ian Gael, Ian Gael este gobierno Ian Gael (…)”, entonaron entre risas, y comentarios refiriendo que el cantante De Las Casas, le “daría unfollow” a la humorista (Gómez).

El clip del programa “De a toque” que ya tenía más de 3 meses en plataformas digitales, no había tenido revuelo sino hasta que fue colgado y comentado por la farándula nacional, dejando diversas opiniones y en chasco a sus protagonistas, Verónica Gómez, (La Vero Gómez), Daniela Barranco (invitada), y Gabo Ruíz.

Lo padres defiende hasta con dientes a su pequeño

No obstante, el primero en defender la identidad del pequeño fue Aran, quien en su cuenta de Instagram colgó una historia directa y concisa:

“Espero que los que tienen las santas bolas de burlarse de un niño, en este caso mi bebé, para ganar pauta y seguidores, tengan las mismas bolas de decírmelo en la cara cuando me vean pa sacarle los dientes, lo bueno es que en unos días estoy en Venezuela, pónganse las alpargatas”.

Por su parte, la actriz, con el mismo método expresó “pobres hombres que necesitan meterse con un bebé para que sepan de ellos…Y a las mujeres, suerte cuando sean madres…Y no los menciono para que no logren lo que quieren: ganar seguidores”, subrayó.

A su vez, la polémica actriz y humorista Vanessa Senior, también emitió su opinión al respecto del programa donde no dejó más que comentarios despectivos:
Con nombre y apellido @laverogomez y @danibarranco13 patéticos… Eso no es humor negro nenas, es ser estúpido y tener necesidad de polémica bajo el irrespeto. Sea Ian Gael, sea Luis Alberto y así se llame Hugo Rafael, no se puede ser tan bajo de generar burla del nombre de nadie” señaló en su cuenta de Instagram junto a un video.

Hasta el momento ninguno de los comediantes se ha pronunciado, pero el video ya fue eliminado de su canal de Youtube.

Sin embargo la influencer Daniela Barranco decidió disculparse con la famosa pareja mediante su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B1hfsiBloGe/?utm_source=ig_web_copy_link

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: A Simple Viste / El Farandi / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí