1era. Edición del Maratón Internacional Sucre 42K se efectuará el próximo 25 de agosto

El Gobierno Bolivariano del estado Sucre y la Fundación de Deportes de la entidad, invitan a participar este domingo 25 de agosto en la 1era. Edición del Maratón Internacional Sucre 42K, el cual también contará con las distancias de 10k y 21k.

La cita inicia a las 6:00 de la mañana desde el Monumento Yo amo a Cumaná, en una actividad sin precedentes para el disfrute de la toda la familia sucrense. Los vencedores absolutos completarán un podio con premios en metálico, teniendo los ganadores de todas las categorías una premiación especial.

La competencia está certificada por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, y avalada por el Comité Olímpico Venezolano (COV) y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

Te invitamos a formalizar tu inscripción a través de la página web www.sucre42K.com o visitando las oficinas de la Fundación de Deportes de Sucre.

Ven a correr con nosotros, en una ruta única junto a la costa más bella de Venezuela. Estamos escribiendo una historia deportiva, en la que tú también puedes ser protagonista.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Prensa Gobernación del estado Sucre / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí