Así es la nueva canción de Karol G: ¿Qué significa S91?

La cantante colombiana Karol G lanzó el video de su nuevo sencillo “S 91″, que está inspirado en el versículo bíblico del Salmo 91. Este fue producido por Ovy on the Drums, el artista colombiano canta sobre la superación de la adversidad en una fusión de EDM y trap y dirigido por Pedro Artola. La Bichota también aprovechó para anunciar que pronto llegará el video de “Mañana Será Bonito”, pista homónima de su último álbum.

Hace una semana, la cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram y con la frase del Salmo 91: Caerán a tu lado mil, diez mil a tu diestra, pero no se acercará a ti.”Algo tan importante merece su propia canción y video musical. Me recuerda que siempre guardo lo mejor para el final. Este video se lo dedico a mi gente, a los del inicio”, señaló.

El 12 de julio, un día antes del lanzamiento del video, Karol G explicó la razón del video a través de su cuenta de tik tok“Uno, no hay sentimiento más hermoso para mí que saber que mi familia está orgullosa de mí y que mi música puede causarles reacciones como esa”, continuó.

“Dos, mi mamá nos llevó a la escuela y nos enseñó a rezar el Salmo 91 después de salir de casa todos los días en la mañana porque decía que eran palabras sagradas de protección. Y tres, estoy agradecido con Dios y con la vida por haberme dado una familia que me apoya, que ha creído en mí desde el principio y que hoy sigue conmigo, celebrando juntos tantas cosas bonitas que nos pasan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí