Doble de la Barbie Margot Robbie provoca caos en Londres

Amanda Hall, de Norwich (Reino Unido), se ha visto desbordada por las miradas en la calle debido a su parecido con la actriz Margot Robbie que protagoniza la esperadísima película Barbie junto a Ryan Gosling.

Amanda, que salió a las calles de Londres vestida exactamente igual que Margot en la película, bromeó diciendo que no había sido invitada al estreno. Sin embargo, iba a participar en la acción de todos modos.

Lo que siguió solo puede describirse como escenas de caos absoluto mientras los cinéfilos intentaban acercarse a la que creían que era una de las actrices más importantes del momento. Hall estaba vestida con un traje rosado de Barbie que completaba con unas gafas de sol blancas a juego, zapatos y un bolso de mano.

Confiesa que «le dio bastante miedo» verse acosada por tanta gente y sintió «lástima» por los famosos. Un falso guardia de seguridad, vestido de negro y con lentes de sol, ayudó a la muchedumbre a caminar junto al doble mientras los fans le pedían selfies. Un fan gritó: «¡Es Margot! Dios mío».


Amanda estuvo encantada de interpretar el papel y posó para los fans, incluso se paró a firmar un póster de Barbie como si fuera la mismísima Margot. Más tarde añadió: «Me sentí mal porque algunas personas querían fotos con niños y cosas así y yo no soy la verdadera Margot. Pero todo es un poco de diversión desenfadada».

En un momento dado, se reunieron tantos fans que Amanda fue seguida por una pequeña multitud a través de Leicester Square, con la mirada de todas las cámaras grabando hasta que se refugió en un cine. Fue entonces cuando disfrutó de una bebida fría y sacó un cartel que revelaba la verdad: ella es, de hecho, la falsa Margo.

Amanda se reunió con la propia Margot el 12 de julio en un photocall frente al London Eye de Londres, Reino Unido. Dijo: «Era una sesión de fotos. Estaban firmando autógrafos, así que me hice una foto con ella, Ryan Gosling y la directora Greta Gerwig».

Voy a ir a ver la película, pero no creo que vaya como Barbie. Iré como yo misma. Tengo muchas ganas de verla», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí