InverShow presenta el espectáculo «Caracas Trap Festival 2»

La ciudad de Caracas será el escenario para la presentación del espectáculo musical «Caracas Trap Festival 2», este 29 de junio en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Este sería la segunda entrega de este concierto, el cual es producido por la empresa de organización de eventos InverShow. En esta ocasión la línea de cantantes a presentarse será un poco más reducido pero bastante talentoso.

La temática del festival de este año estará enfocada en los nuevos exponentes del trap en Venezuela, a diferencia del año pasado en el que estuvieron en tarima artistas reconocidos de este género como Big Soto, Neutro Shorty y Micro TDH.

En esta oportunidad repiten Shorty y Soto, acompañados por Jeeiph, Trainer, Adso Alejandro, Young Laroye, Pipo Martínez,
Razzer Buccarelli, Dilinyer Guarapakid, Layan OG.

Además,  tendrán una participación especial los DJ’S Royal Kid, Young Papi Gordo y Douglas, con una presentación en la que prometen hacer estremecer a toda su fanaticada.

 

 

El trap es un género urbano que ha venido causando sensación en los últimos tiempos y el cual se ha ganado un espacio en la industria musical en el mundo. En este, los artistas muestran sus orígenes sin tapujos, lo que causa gran fascinación entre los jóvenes y ha llevado a sus exponentes a acumular éxitos, reflejados en el gran número de visitas que reciben en Youtube y la cantidad de seguidores que acumulan en sus Redes Sociales.

Las entradas para lo que se prevé será el evento más importante del año en cuanto al género urbano en el país, se pueden adquirir a través de la plataforma web, en la página www.mitickera.com.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Prensa InverShow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí