Río Roma sigue basando su música en la pasión


La agrupación mexicana Río Roma enciende y se empiezan a posicionar con su nuevo sencillo  “Yo te prefiero a ti” junto a la también cantante mexicana Yuridia.

Durante una entrevista con The Associated Press, el integrante del duo musical José Luis Roma, manifestó que el nuevo tema se basa en la realidad de muchas personas que se enamoran completamente, al punto de poner a ese ser amado por encima, incluso de los daños.

“Es un tema en el que yo creo que todos hemos estado alguna vez en la vida, cuando estás enamorado empedernidamente y lo prefieres sobre todas las cosas”, dijo.

Y agregó: “A veces te pasa cuando estás muy joven y el mundo se te acaba, o a veces tienes 30 años y no te puedes ir de ahí porque sigues prefiriendo a alguien”, aunque no se lo merezca, como dice la canción.

Este par de cantantes que además de compartir un lazo familiar como hermanos, también comparten la la pasión por la música, dejan en evidencia su preferencia por el genero romántico.

Asimismo ambos coincidieron en el gusto por las relaciones apasionantes donde se entrega todo por quien se ama.

Por su parte el vocalista, Raúl Roma, indicó que es “Intenso, apasionado, yo creo que es todo o nada”.

Mientras que Luis dijo “Soy un desastre de apasionado”.

La artista musical Yuridia había interpretado anteriormente canciones de José Luis, mismo que ha compuesto canciones para ella.

La grabación de “Yo te prefiero a ti” la realizaron juntos en el barrio de Coyoacán, en el estudio de grabación de los hermanos Roma.

Expresiones como “Es muy divertido trabajar con ella; es muy ocurrente” y “Sumó de una manera muy importante, no nada más su voz, sino la energía femenina que tiene su voz, a esta canción que es como de amor y desamor. Estamos muy contentos con el resultado, tremendamente ilusionados de a que la gente le guste”, fueron emitidos por Raúl y José Luis respectivamente.

Más de tres millones de visitas en Youtube han sido registradas desde el lanzamiento del tema musical, realizado el viernes.

Los hermanos han expuesto que el vídeo publicado, a penas es la primera parte de dicho proyecto, ya que el mismo ha de continuar, pero será una sorpresa para la fanaticada de los artistas.

“La canción va a crecer”, “Definitivamente vamos a sorprender a la gente”,  expresó José Luis.

La producción de la balada estuvo a cargo del el colombiano Andrés Castro, al que también le han colaborado en sus temas recientes.

Mientras tanto para su próximo proyecto musical, los cantantes tendrán más invitados, incluyendo a Yuridia.

“Por supuesto que siempre vamos a cantarle al amor, pero ahora también va a haber más pasión, más dolor, más arrebato”, manifestó José Luis, quien también indicó en su gira Rojo que comienza el 20 de junio en el Auditorio Nacional y que continuará por Latinoamérica, mostrarán el concepto de su álbum.

“Cuando la gente vea el concierto va a entender por qué, y canción tras canción va a entender que ya no somos el Río Roma de ‘Tan solo un minuto’”, señaló el autor.

El también compositor de temas para los artistas de el duo de hermanas Ha*Ash, la cantante Thalía y Bronco, con quienes lanzaron “Se alinearon los planetas”, dio un adelanto respecto a otros artistas que interpretaran canciones de su autoría, entre ellos nombró a Alejandro Fernández, Yuri y Natalia Jiménez.

También destacó que seguirán desarrollando más colaboraciones con Yuridia.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: El Tiempo

Previous InverShow presenta el espectáculo "Caracas Trap Festival 2"
Next CEV pide que no se politice la visita de Bachelet

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *