Periodista venezolano Carlos Moreno gana un Emmy por reportaje sobre el Bullying

Carlos Moreno, periodista zuliano, recibió un premio EMMY,  la noche de este sábado 15 de junio por la difusión de un reportaje relacionado al Bullying. Este sería su segundo premio de este tipo en la categoría individual y el quinto de su carrera.

Moreno recibió este galardón por un trabajo periodístico realizado para Mundo Hispánico, en el que no solo reseñó la incómoda situación que vivía un niño venezolanos al ser víctima del bullying. Sino que logró el apoyo a la familia y que al niño no lo acosaran más.

“Fue un EMY muy especial para mi, porque fue una historia de bullying y racismo de un niño venezolano que lo intentaron hasta ahorcar. Fue muy emotivo. porque yo cuando era niño también fui víctima de bullying y yo no tuve la oportunidad de hablar, que alguien contara mi historia”,  contó.

Con cinco años fuera de su país natal, Moreno actualmente trabaja con la cadena Univisión siendo el corresponsal en el estado de Colorado. Para él, “es subreal todo lo que se puede lograr como reportero en un lugar donde la libertad de prensa vale, donde el poder de los medios tiene peso y así lograr cosas positivas para la comunidad”.

Igualmente, reveló que sus inicios como migrante fueron duros, después de muchos trabajos fuertes, “llegue a mi área y he estado con Telemundo, Mundo Hispánico y Univisión”.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí