Mejor artista latino en los Billboard 2018

Ozuna le gana a J Balvin, Romeo Santos y Luis Fonsi como mejor artista latino en los Billboard 2018.

El artista puertorriqueño Ozuna logró las estatuillas al mejor artista latino y al mejor álbum latino (su trabajo «Odisea») en la ceremonia de los premios Billboard, que se celebran en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas (Nevada). Todo lo que tiene que saber de los premios.

Esas categorías fueron anunciadas por la organización antes del inicio de la gala, que comenzó a las 17:00 hora local.

Ozuna estaba nominado como mejor artista latino junto a J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Romeo Santos, mientras que el premio al mejor álbum latino se lo disputaba frente a Nicky Jam («Fenix»), Christian Nodal («Me dejé llevar»), Romeo Santos («Golden») y Shakira («El Dorado»).

Fonsi tenía como rivales en el apartado de mejor canción latina a J Balvin & Willy William Ft. Beyonce («Mi Gente»), Becky G ft. Bad Bunny («Mayores»), Maluma («Felices Los 4») y Wisin ft. Ozuna («Escapate Conmigo»).

Además, el tema «Despacito», de Luis Fonsi y Daddy Yankee con la colaboración de Justin Bieber se llevó el galardón a la mejor canción latina.

«Despacito» sigue cosechando éxito.Esta noche el cantante se encuentra en Las Vegas, en la entrega del Billboard Music Awards 2018 que se celebra en el MGM Grand Garden Arena. La canción del puertoriequño y Daddy Yankee se mantuvo en el puesto número uno de la lista Biillboard. Ninguna canción en español había logrado entrar en ese ranking después de «La Macarena» en 1995.

Fonsi está nominado en 7 categorías por su tema Despacito junto a Justin Bieber y Daddy Yankee. Hasta el momento han ganado en 3 categorías: video más descargado, canción más vendida y mejor canción latina.

El rapero estrella Kendrick Lamar, así como Ed Sheeran y Bruno Mars, son los favoritos de los Billboard 2018, premios que se entregan en una ceremonia en Las Vegas.

Los tres artistas competirán por el premio al Mejor artista junto con Drake (nueve candidaturas) y Taylor Swift (cinco nominaciones) en la gala en el MGM Gran Arena de Las Vegas.

Otros nombres con grandes opciones para triunfar en los Billboard 2018 son Post Malone, con 12 nominaciones, y la banda Imagine Dragons, con 10 candidaturas. Justin Bieber y la hispana Cardi B quedaron empatados con 8 nominaciones, mientras que los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee comparten 7 candidaturas.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia El espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí