Adriana Botina desmiente conocer al ‘Chapo’ Guzmán

Varias de las actrices y modelos colombianas que supuestamente aparecen en un catálogo de mujeres que tenía el capo del narcotráfico en México, Chapo Guzmán, tomarán acciones legales frente a los medios de comunicación que han difundido dicha información.

Algunos medios mexicanos comentaron la existencia de dicho catálogo, asegurando que pertenecía al narcotraficante y sus lugartenientes y a través de él tenían acceso a visitas de famosas actrices y modelos, entre las cuales se nombran a varias colombianas, algunas de ellas que han trabajado en la televisión de dicho país. Tras el escándalo, una de las primeras en pronunciarse fue la actriz y cantante Adriana Botina, quien se enteró de que supuestamente su nombre está en la referida lista. “Vi publicada mi foto y comentarios sobre ese tipo de cosas”, aseguró, manifestando que las imágenes que están circulando del supuesto catálogo fueron tomadas de sus redes sociales.

Según Botina, ella nunca ha viajado a México ni por vacaciones, y no conoce al ‘Chapo’ Guzmán. En ese sentido, señaló que “comenzará acciones legales contra el medio en mención por difamar el nombre de la artista y no corroborar la información mencionada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí