Venezolanos fueron detenidos en Ecuador por poseer información de Moreno

Este jueves fueron detenido un grupo de ciudadanos venezolanos en el aeropuerto de la capital de Ecuador, quienes poseían información en relación a la movilización del presidente de ese país, Lenin Moreno y además del vicepresidente Otto Sonnenholzner.

En este sentido, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, expresó que de 17 apresados, la mayoría son de nacionalidad venezolana, y que serán puestos en los próximos días a órdenes de la justicia.

«Cada nuevo evento confirma todos los intereses que están detrás del caos en el país. Lo enfrentamos con la fuerza de la ley, la defensa de la democracia y sin subestimar lo que se encuentra en juego», aseguró Romo.  

El miércoles, Sonnenholzneraseguró que se ha apresado a más de 20 ciudadanos extranjeros que han participado en actos de vandalismo, y que en sus testimonios señalan que habían recibido entre 40 y 50 dólares para participar en las movilizaciones.

“Ciudadano extranjero que se preste para generar el caos, violencia y delincuencia en Ecuador, que es un territorio de paz, extranjero que no cumpla con las leyes del país y ofenda a los ecuatorianos, no podrá seguir en Ecuador”, dijo. 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí