Sectores del Zulia cumplen más de 24 horas sin electricidad

Sectores de Zulia llevan 24 sin luz, así como la Costa Occidental, según lo denunció el ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.

Asimismo, Rosales reclamó que la Corporación Eléctrica no garantiza siquiera cuatro horas de electricidad al día en la región.

En redes sociales, habitantes del estado aseguraron que algunas zonas se encuentran sin luz desde hace más de 24 horas, luego de que se registrara un apagón la madrugada del jueves.

Durante esta semana se registraron al menos tres apagones en la entidad, causando esta situación afectaciones en el sector educativo, hospitalario y en los comercios.

Además, habitantes denunciaron que debido a la falla eléctrica, varias emisoras de radio también están fuera del aire este viernes.

Asimismo, la falta de combustible también es un problema recurrente para los zulianos. En algunos sectores se reportaron colas de hasta cuatro kilómetros en las estaciones se servicio.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí