Detienen a la hija de Aída Merlano tras su fuga en Bogotá

En horas de la madrugada de este viernes, 4 de octubre, fue detenida Aida Victoria Manzaneda Merlano, hija de la excongresista prófuga Aida Merlano.

La adolescente es señalada por estar inmersa en la fuga de su madre desde la vigilancia de los guardias del Inpec da través de la ventanilla del consultorio odontológico, el pasado martes 1 de octubre.

La hija de la ex congresista fue apresada en su residencia, situada en el norte de Barranquilla por miembros del CTI de la Fiscalia y llevada a la Unidad de Reacción Inmediata.

Asimismo, la Fiscalía ratifico que la joven de 20 años será trasladada para que le formalicen la captura e imputación de cargos.

No me estoy escondiendo de nadie, tengo intenciones de comparecer en el momento que me soliciten», escribió Merlano Manzaneda. Además, la joven afirmó que «se encuentra presta a comparecer ante las autoridades que adelantan la investigación de los hechos»

 

Aída Victoria Manzaneda Merlano testificó, en ese instante, que continuaría con normalidad sus actividades en Barranquilla y hablará públicamente sobre lo que paso en la clínica odontológica con la fuga de su madre.

Luego de verse con su madre, Aída Victoria se marchó hacia el aeropuerto El Dorado con su hermano menor, momento en el que fue capturada mientras esperaba un vuelo hacia Barranquilla.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: El Tiempo/ El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here