¡Hasta siempre, Flaca! Falleció la animadora venezolana Carmen Victoria Pérez

Este sábado 27 de julio, falleció la animadora y locutora venezolana Carmen Victoria Pérez a los 78 años, así lo informó el circuito FM Center Noticia, medio donde tenía su programa radial, Dimes y Diretes por la radio La Romantica.

La emisora no ofreció mayores detalles de lo ocurrido.

La repentina muerta sorprendió a todo el país, debido a que hace dos días el mismo circuito FM Center invitaba a escuchar el programa conducido por Carmen Victoria e Isnardo Bravo.

Sin embargo, el periodista Simón Villamizar escribió en su cuenta de la red social Twitter que este 26 de julio habló con Carmen Victoria para pedirle una entrevista pero ella le respondió que se sentía mal, que “casi no podía respirar, y que la llamáramos el lunes a ver qué tal”.

Carmen Victoria Pérez había iniciado su carrera en la televisión venezolana de la mano de Renny Ottolina, poco antes de animar programas en Radio Caracas Televisión.

Pérez era conocida por ser la cara del Miss Venezuela durante su primera época dorada, en los años 80. Era conocido como “La Flaca”.

 

Recibió el pasado mes julio el título de Comunicación Social, honoris causa de la Universidad Católica Santa Rosa.

En los últimos años participó en programas radiales dedicados a géneros musicales como el Jazz.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Contrapunto/Joana Carvajal Salazar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí