Persiste la alerta roja en Europa por fuerte ola de calor

Los europeos se encuentran experimentando el verano más caluroso que han podido vivir, el mismo ha superado lor récords antes registrados.

Bélgica, Alemania y Países Bajos ya han batido récords de temperaturas altas, mientras que en Gran Bretaña Londres ya rompió los récords con una temperatura de 36,9 grados centígrados.

El calor ha generado alertas generalizadas, con las redes del tren detenidas y se han forzado a cerrar los reactores nucleares.

Entre tanto, los científicos dicen que el cambio climático está contribuyendo a la frecuencia y severidad de las olas de calor como estas que se han visto en verano.

Esta es la segunda ola de calor que afecta a Europa, pasando el límite registrado anteriormente en las regiones mencionadas.

El fenómeno natural que cubre Europa pone en riesgo la vida de muchas personas, así como algunas funciones materiales, donde debe paralizarse el trabajo con la intención de evitar que propicien el incremento de la temperatura y agrave la situación.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: CNN

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí