Shakira lamentó la muerte de su ex suegro el presidente Fernando de la Rúa

Este martes, se conoció la noticia del fallecimiento del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, en la ciudad de Buenos Aires, tras haber sido internado en un hospital por un estado de salud «muy delicado», luego de que meses atrás presentó problemas cardiorrespiratorios.

El ex mandatario estuvo en su cargo hasta el año 2001, cuando lo abandonó debido a una crisis en su gestión.  El argentino fue también conocido por ser el ex suegro de la cantante colombiana Shakira, quien por 11 años mantuvo una relación amorosa con el hijo del ex primer mandatario, Antonio de la Rúa.

La  relación de De la Rúa hijo y Shakira estuvo cargada de muchos altibajos, y  acabó en una disputa legal en la que estaba en juego la cantidad de 100 millones de dólares.

Luego del del fallecimiento de Fernando de la Rúa, la artista le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que además de llamarlo «amigo», dijo que todos sus seres queridos lo recordarían con un profundo cariño. Asimismo, la barranquillera mencionó que su ex suegro libró con dignidad y fortaleza la batalla por su vida, y deseó que el ex presidente logre llegar a un mejor lugar «donde no hay traiciones, ni desilusiones».

 

«Te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos», expresó la colombiana en su mensaje.

De igual forma, la ahora pareja del futbolista español, Gerard Piqué, cerró su mensaje diciendo que a pesar de cualquier cosa, tanto en «el más allá, como en esta vida», ella seguirá siendo su amiga.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí