Iglesia está dispuesta a participar en diálogo por el bienestar nacional

El secretario general de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor José Trinidad Fernández, manifestó que la Iglesia Católica se encuentra dispuesta a participar el el diálogo que se establezca entre el gobierno y la oposición, con la intención de ayudar en la búsqueda de un acuerdo que genere bienestar a toda la población.

El obispo afirmó que el Vaticano está interesado en que la situación del país sea corregida. Tomando en cuenta la visita que realizó la representación opositora este jueves, en torno a eso, monseñor alegó que la Santa Sede tiene las «puertas abiertas» para ayudar a resolver la problemática de la nación.

“No tenemos oficialmente un pronunciamiento del Vaticano, sobre si se va a intervenir o no; el vaticano siempre tiene las puertas abiertas para escuchar propuestas, porque le interesa defender y promover la vida en todos sus niveles, sin distinción de raza, credo o religión”, expresó.

Asimismo destacó que la iglesia está presta a participar en el desarrollo de un encuentro, entre el sector de la oposición y del gobierno, esperando ambos lleguen a un mutuo acuerdo, que permita encontrar una salida a la crisis que vive Venezuela.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia de: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí