Crisis de Venezuela y Nicaragua serán tratados por la OEA en Asamblea General

La Organización de Estados Americanos (OEA), incluyó como uno de los temas que se desarrollará en la Asamblea General, la crisis en Venezuela y Nicaragua.

El encuentro que reunirá a los cancilleres del continente, se llevará a cabo en la ciudad de Medellín en Colombia, entre el 26 y 28 de junio, tomando en cuenta la problemática que vive el pueblo venezolano y nicaragüense.

Además de la inclusión de dicho tema, también se conversará sobre varios puntos como la situación de inmigrantes y refugiados venezolanos en la región, según figura en el documento aprobado.

“Hacia la reforma de la Organización de los Estados Americanos”, es uno de los puntos que se tratará y que fue propuesto por EEUU.

Fuentes diplomáticas, alegaron que posiblemente este último planteamiento se deba a la intención de generar cambios en el sistema de votación que presentan.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia de: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí