Venezuela reporta 4 nuevos casos de covid-19, y el total de contagios se elevó a 197

Nicolás Maduro reportó otros 4 casos de coronavirus en el país, para un total de de 197 contagios.

El presidente del PSUV indicó que los pacientes se distribuyen en los estados Portuguesa, con dos casos, y La Guaira y Táchira, con un caso cada uno.

Los dos pacientes diagnosticados en Portuguesa se encuentran en Turén y son padre e hijo que se contagiaron de la enfermedad de la madre.

El padre tiene 45 años de edad y el hijo 16 años. Los dos se encuentran estables e internados en el Hospital centinela J.M. Casal Ramos.

1 caso en la fria (Tachira) mujer de 46 años comerciante con antecedente de viajes a colombia todos los casos estan siendo tratados en los CDI con tratamientos para el virus van 111 recuperados 9 fallecidos.lo que representa 56% del total de los casos. 30 permanecen en CDI, 25 en hospitales, 20 en clínicas privadas y 2 en hoteles. El número de decesos a causa del covid-19 se mantiene en 9.

Otro de los pacientes que dio positivo este miércoles, es un hombre de 51 años de edad que reside en Carayaca, La Guaira. Maduro dijo que este paciente es el octavo infectado que se diagnostica en una empresa de guardaespaldas que trabaja para el sector privado.

«Dio positivo a la prueba rápida el 12 de abril y se confirmó hoy», comentó. Agregó que está internado en una clínica privada.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia.nacional

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí