BARCELONA Y REAL MADRID «CALENTARÁN» EN LA LIGA ANTES DEL CLÁSICO

El F.C Barcelona y el Real Madrid tendrán acción por separado este fin de semana antes de enfrentarse el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou.

Los comandados por Zinedine Zidane, se verán las caras este sábado con un bastante necesita RCD Espanyol, en el Santiago Bernabeu, en la búsqueda del triunfo que los afiance en el liderato de la tabla.

Para este encuentro os merengues no contarán con la presencia de su delantero Gareth Bale, quien se encuentra lesionado, con un edema femoral, sumándose a la lista de lastimados, en la que se encuentran también Marcelo y James Rodríguez.

Durante los entrenamientos previos a estos encuentros, Zidane ha establecido calentamientos y trabajos de presión y circulación del balón. En estos adiestramientos, el director del Real Madrid ha contado con la presencia de los jugadores del Castilla, Fran García y Feuillassier.

Por su parte, los culés se enfrentarán al Mallorc, luego de haber derrotado al Dormunt (3-1) en la Liga de Campeones, y al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí