EL MISS UNIVERSO TIENE NUEVA CORONA

El equipo organizador del principal concurso de belleza mundial, el Miss Universo, mostró la nueva corona que recibirá la afortunada que resulte ganadora este 08 de diciembre.

En un evento para la prensa, en el que participaron la actual reina, Catriona Gray y las concursantes de este año, presentaron la tiara que fue diseñada por la firma Mouawas.

La casa diseñadora de joyas explicó que su creación está inspirada en naturaleza y rinde honores a todas las mujeres del mundo.

Con la adquisición de esta nueva joya, se deja de lado la clásica corona diseñada por la casa Mikimoto, que portaron las anteriores ganadoras el certamen.

La última diadema del concuro, denominada Ave Fénix fue portada por primera vez por la venezolana Stefanía Fernández, en el año 2009, y en la cual relucían varias gemas de tono rubí.

En marzo de este año, la actual Miss Universo, Catriona Gray, informó a través de un vídeo que ella había roto la corona Ave Fénix, la cual quedó prácticamente destruida.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí