APRESARON MUJERES POR COMERCIO ILEGAL DE MEDICINAS

Fueron aprendidas por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por venta ilegal de medicinas en el mercado municipal de Puerto La Cruz tres mujeres quienes responden a los nombres de: Lourdes Josefina Villena, de 38 años de edad; Naikelin Brigitte Solórzano Villarroel, de 23 años, y Dayana Carolina Ríos Pinto, de 28 años, las cuales capturaron en la localidad del mercado municipal de Puerto La Cruz, sector Casco Central, municipio Juan Antonio Sotillo, del estado Anzoátegui.

La subdelegación de la policía científica de Puerto La Cruz recibió denuncias anónimas relacionadas con esa anormalidad que dio abertura a una averiguación. Posteriormente de las investigaciones propias, la policía constató que las tres mujeres expendían medicamentos hurtados en diferentes centros asistenciales, en el mercado municipal para luego ser de estos comercializados, Cabe destacar que las mismas eran vendidas a altos precios en bolívares y divisa norteamericana, indicaron los investigadores.

Al capturarlas les incautaron 30 tipos de medicamentos e insumos médicos.

Las custodiadas están a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de Anzoátegui.

View this post on Instagram

Cicpc detuvo tres mujeres por comercio ilícito de medicinas en Puerto La Cruz Funcionarios de la Subdelegación Puerto la Cruz efectuaron captura de Lourdes Josefina Villarroel (38), Naikelin Brigitte Solórzano Villarroel (23) y Dayana Carolina Ríos Pinto (28), en el sector Casco Central, municipio Juan Antonio Sotillo, del estado Anzoátegui, por venta ilícita de medicinas. Mediante denuncias anónimas realizadas en estas oficinas se pudo conocer que las detenidas comercializaban medicinas sustraídas de distintos centros de salud de la entidad, trasladándolas hasta el mercado municipal donde eran ofertadas a altos costos en moneda nacional e internacional. Durante su captura fueron incautadas al menos 30 tipos de medicinas e insumos médicos y las mujeres fueron puestas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by PRENSA CICPC (@prensacicpc) on

También te puede Interesar:

GRUPOS VANDÁLICOS DESPOJARON CASAS EN CIUDAD BOLÍVAR

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: En el Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí