GRUPOS VANDÁLICOS DESPOJARON CASAS EN CIUDAD BOLÍVAR

En el estado Bolívar fueron capturados un grupo delincuentes por el Cuerpo de investigaciones, Científicas, penales y  Criminalísticas (CICPC), El director del cuerpo Douglas Rico, dio a conocer que, los maleantes ingresaban a las viviendas en horas de la madrugada para despojar objetos de valor  con el fin de venderlos. Este grupo fue denunciado en la policía científica de la entidad ya que estos actos vandálicos se efectuaban en horas nocturnas para irrumpir ocultamente la morada de los habitantes de la localidad de Guayana.

La captura de los cinco hombres se produjo en el sector Villa Paseo Real, parroquia Unare, municipio Caroní, San Félix quienes responden a los nombres de Carlos José Castillo Morey, de 46 años de edad, Félix Asdrúbal Herrera Ramírez, de 29 años, José Freddý Álvarez Castillo, de 32 años, David Garcia Castillo, de 22 años y Gino Samuel Velásquez, de 21 años, están presos a la orden de la Fiscalía 15 del estado Bolívar.

View this post on Instagram

Cinco detenidos por hurto en residencias de Unare Carlos José Castillo Morey (46), Félix Asdrúbal Herrera Ramírez (29) apodado Mi Niño, José Freddy Álvarez Castillo (32) apodado Piter, Darwin Daniel García Castillo (22) y Gino Samuel Velásquez Sagliardi (21), fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana por hurto de residencias. Mediante denuncia interpuesta por las víctimas y averiguaciones efectuadas por los funcionarios, se pudo conocer que los hombres aprovechan horas de la madrugada, ingresando a las residencias en forma sigilosa, donde sustraen objetos de valor, los cuales posteriormente comercializan. La aprehensión de los delincuentes se llevó a cabo en el sector Villa Pavo Real, parroquia Unare, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar; siendo puestos a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del estado Bolívar. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglas.ricovzla) on

También te puede interesar:

CICPC REVALUÓ HOMICIDIO DE EX GOBERNADOR DE COJEDES

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: El Nacional

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí