PRIMERO JUSTICIA PIDE EQUIDAD ANTE LA MUERTE DE CONCEJAL

La diputada de la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, militante del partido Primero Justicia  anunció que este martes realizarán una misa tras cumplirse un año de la muerte del concejal Fernando Albán.

Además reveló informes policiales demuestran que el concejal “fue vilmente torturado y luego lanzado del piso 10 del Sebin” Y Mariela Albán manifestó: “Estoy segura de que mi hermano no se suicidó, a mi hermano lo mataron”

“Fernando Albán no solo fue un padre, un hijo, un esposo, un hermano,un amigo ejemplar, Fernando además era abogado, era concejal de nuestra organización ante el Distrito Capital, de los profesionales y técnicos de la organización; pero lo que realmente nos hace quererlo y extrañarlo el día de hoy es que era un hombre de compromiso”, expresó al comienzo de su discurso en una rueda de prensa ofrecida este lunes.

Además exigió justicia ante el caso de Albán, quien fue “asesinado y que hoy debería estar vivo”.

En honor a Albán, el partido inauguró una sala en compañía de su familia, para recordarlo por su valentía y compromiso.

“Fernando Albán sigue en nuestros corazones, esta sala que hoy inauguramos, contando con la presencia de su familia, va a ser un gran recordatorio para todos los justicieros, perdurara su convicción, su valentía por la verdad, por Venezuela”, dijo Belisario.

Albán falleció en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela de Caracas, en medio de una situación “irregular” que la oposición asegura fue un asesinato pero que el régimen de Nicolás Maduro catalogó como “suicidio”.

Así mismo, manifiestan el desacuerdo ante el sistema de legal en Venezuela y esperan que algún día se haga  justicia por el fallecido Concejal, mientras honran su memoria inaugurando una sala junto su familia.

También te puede interesar:

Ex fiscales en Anzoátegui son privados de libertad por extorsión

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí