AVANZADA PROGRESISTA INVITÓ NUEVA POSTULACIÓN ANTE CNE

 

Eduardo Semtei, dirigente de Avanzada Progresista, invitó a partidos minoritarios de la oposición como Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo a incorporarse a la mesa de negociación con el régimen de Maduro para proponer oficialmente esta semana el nombramiento del Comité de Postulaciones y así elegir a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El dirigente de Avanzada Progresista, brindó la información en una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, en la que también aseguró que los venezolanos esperan esta designación.

“Si vamos todos unidos les podemos dar una paliza en las parlamentarias. La política es un proceso complejo. Si no aciertas con una política auténtica, terminas arrinconado”, afirmó Semtei.

Además; Señaló que en estos momentos están planteando cualquier proceso electoral, aunque las que están previstas son las de la Asamblea Nacional para el año 2020.

También te puede interesar:

PRIMERO JUSTICIA PIDE EQUIDAD ANTE LA MUERTE DE CONCEJAL

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: En el Nacional.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí