Cumaná Emprende: un evento que apuesta al emprendimiento venezolano

«Cumaná Emprende», es el título de la primera expoferia de emprendedores organizada por los estudiantes del noveno cuatrimestre de Comunicación Social de la Universidad Santa Rosa, extensiòn Cumaná, en apoyo todos aquellos que aun deciden apostarle al país con sus creaciones.

Este evento, tiene previsto realizarse el sábado 17 de agosto a partir de las 10 de la mañana, en el Nivel 3 del Centro Comercial Cumaná Plaza, de esta ciudad venezolana y reunirá a una cantidad de nuevos talentos, quienes darán muestra de sus productos y servicios.

La iniciativa surge de la inquietud de los estudiantes ante la existencia en su ciudad de mucho potencial creativo que no se ha dado a conocer, y es por esto que decidieron aplicar las herramientas obtenidas en su formación como periodistas corporativos para abrir esta ventana de muestra a todas esas marcas que están iniciando en el mercado comercial.

Además, quienes asistan al evento podrán disfrutar de un show de canto, rifas, así como la presencia de mimos y zanqueros, que amenizaran la jornada colocándole el toque recreativo.

Quienes deseen formar parte de esta actividad, que sirve de vitrina de todos para  emprendedores, pueden contactar a los organizadores a través de la cuenta en Instagram @cumanaemprende2019

Eventos como este son ejemplo de que es posible seguir apostándole al talento nacional, y de que los venezolanos están llenos de talento, creatividad y ganas de trabajar.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón/Joana Carvajal Salazar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí