Falcón se reunirá con CNE y Plan República

Henri Falcón se reunirá con rectores del CNE y funcionarios del Plan República.

Henri Falcón, candidato presidencial, abanderado de Avanzada Progresista (AP), el Movimiento al Socialismo (MAS) y Copei, informó que irá este lunes 14 de mayo a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, con el objetivo de hacer seguimiento del proceso de los comicios que se celebrarán el próximo domingo 20 de mayo -fecha en la cual se escogerán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos regionales-.

El aspirante a la presidencia informó mediante una entrevista que solicitó una reunión con los rectores del CNE y con los funcionarios del Plan República.

Cabe destacar que recientemente, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y autoridades del Consejo Nacional Electoral sostuvieron una reunión con los representantes de los candidatos presidenciales para afinar detalles del Plan República.

En ese encuentro estuvo presente el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y la presidenta del ente comicial venezolano, Tibisay Lucena.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí